jueves, 19 de septiembre de 2019

Calidad de la educación, el trabajo diario de la fundación Terpel

En Colombia. más del 60 por ciento de los niños no comprende lo que lee y el 80 por ciento no puede solucionar operaciones básicas de matemáticas como sumar, restar y multiplicar. Esto nos impulsó a hacer una apuesta por la educación". Así lo afirma Silvia Madriñán, directora de la Fundación Terpel, entidad que desde hace 15 años se comprometió con uno de los desafíos más grandes que tiene el país: mejorar la calidad educativa.

jueves, 16 de mayo de 2019

La Fundación Terpel celebra sus 15 años reconociendo la labor de los maestros de Colombia

En el marco del día del maestro, la Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe, iniciativa que busca exaltar la labor de los docentes de colegios públicos en todo el país.

jueves, 16 de mayo de 2019

#MiProfeMiHéroe el concurso que reconoce el trabajo de los docentes colombianos

El ganador será anunciado el 15 de julio y viajará a Bogotá al evento de celebración de los 15 años de la Fundación Terpel, para recibir el reconocimiento como un maestro líder e innovador.

Arranca convocatoria #MiProfeMiHéroe

#MiProfeMiHéroe es el nombre del concurso promovido por la Fundación Terpel, para exaltar el trabajo de los profesores de instituciones públicas del país.

jueves, 16 de mayo de 2019

Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe en el marco de su aniversario número 15

Los estudiantes de instituciones educativas públicas de todo el país podrán postular a sus profesores como señal de agradecimiento por el trabajo que realizan a diario en sus escuelas.

jueves, 16 de mayo de 2019

En sus 15 años la Fundación Terpel reconoce el trabajo de los maestros colombianos

Con el fin de exaltar la labor de los docentes de colegios públicos del país, la Fundación Terpel lanza el concurso #MiProfeMiHéroe.