viernes, 27 de octubre de 2017

Santa Marta y Fundación Terpel, juntas para mejorar la calidad educativa

Santa Marta entra en el listado de ciudades que se benefician con el programa Escuelas que Aprenden – programa creado por la Fundación Promigas e implementado desde 2012 por la Fundación Terpel.

viernes, 27 de octubre de 2017

Escuelas que aprenden beneficiará a 10 colegios

Un total de 10 instituciones y cerca de 10 mil estudiantes en Santa Marta, se beneficiarán con el programa Escuelas que Aprenden de Fundación Terpel.

jueves, 4 de mayo de 2017

Los niños que le ayudan a la Nasa a medir el clima

Varios estudiantes de la Institución Educativa Desarrollo Rural Miguel Valencia en Jardín, Antioquia, miden variables atmosféricas y las incluyen en una plataforma de la Nasa.

lunes, 17 de abril de 2017

Una filosofía que educa para la democracia

Harold Göthson, autoridad mundial en educación, dictó talleres con la Fundación Carvajal para promover este nuevo modelo que enseña a ser ciudadano.

viernes, 31 de marzo de 2017

Siente, imagina, haz, comparte y entra al mundo de Diseña el Cambio

La Fundación Terpel invita a estudiantes de instituciones educativas oficiales de todo el país a hacer parte del reto Diseña el Cambio 2017.

viernes, 7 de octubre de 2016

Fundación entregó biblioteca con programa "Aventura de letras"

Fundación Terpel entregó biblioteca escolar a Institución Educativa Anthony A. Phipps, ubicada en el Barrio San Benito de la Comuna Seis de Villavicencio.