Fundación Terpel

miércoles, 10 de octubre de 2018

Aventura en Letras en Florencia, gracias a la Fundación Terpel

Con el objetivo de generar espacios para que la comunidad educativa amplíe su visión crítica del mundo y pueda transformarlo, la Fundación Terpel se ha dado a la tarea de incentivar la lectura en los niños colombianos, a través del programa Aventuras de Letras que entrega bibliotecas completamente dotadas a instituciones educativas oficiales.

Ver más

miércoles, 10 de octubre de 2018

"Aventura de Letras" en Florencia

La institución educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia, Caquetá, recibió una dotación completa para su biblioteca por parte de la Fundación Terpel. La entrega contempló la vinculación de los profesores a un proceso de formación y acompañamiento con el fin de trabajar en sus estudiantes la generación de competencias en lecto – escritura.

Ver más

martes, 9 de octubre de 2018

Florencia, vive toda una Aventura de Letras con la Fundación Terpel

Esta semana la Fundación Terpel entregó una biblioteca escolar completamente dotada a la Institución Educativa Antonio Ricaurte, sede Juan XXIII, del municipio de Florencia Caquetá, con la que se beneficia a más de 2.600 estudiantes, 30 docentes y 30 padres de familia de la capital de este departamento.

Ver más

viernes, 5 de octubre de 2018

Fundación Terpel

La biblioteca Aventura de Letras, es un nuevo espacio para 1.800 niños de la Institución Blanca Durán de Padilla en su sede B de primaria del corregimiento El Centro, donada por la Fundación Terpel, la cual está en funcionamiento desde el 12 de septiembre para el beneficio de la comunidad educativa rural y cuenta con más de 1.000 libros y juegos didácticos. La Administración Municipal agradeció a la empresa privada por el aporte en la construcción de nuevos procesos educativos. 

Ver más

miércoles, 3 de octubre de 2018

Jóvenes estudiantes de Pitalito concursan con innovador proyecto pedagógico

Pero el proyecto va más allá, en su interés de hacerlo visible y replicable en los contextos educativos del país, se presentó como concursante a una convocatoria que es impulsada por la Fundación Terpel y que se denomina “Diseña el Cambio”, un programa que auspiciado por el movimiento mundial más grande de estudiantes y profesores que está transformando el mundo con ideas innovadoras para ayudar a los demás. 

Ver más

miércoles, 3 de octubre de 2018

Aventura en Letras

Los estudiantes de la sede B del Colegio Blanca Durán de Padilla están estrenando biblioteca gracias a la Fundación Terpel que llegó con su programa "Aventura en Letras"  

Ver más
RSS
12345 Última