Fundación Terpel
buscar

Equipo

Consejo Directivo

Miembros Principales

Jorge Garcés

Oscar Jaramillo

Rodolfo Castillo

Miembros Suplentes

Oscar Bravo

Daniel Perea

Johand Patiño

Silvia Madriñan

Administradora de empresas, del Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), tiene un MBA de la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC), de España, con experiencia en mercadeo de consumo masivo, comercio internacional, estrategias de responsabilidad social empresarial, y dirección de Fundaciones Empresariales. En su carrera profesional ha sido parte de empresas como Proexport Colombia y Colgate Palmolive, entre otras.

Rosario Jiménez

Administradora de Empresas del CESA con experiencia laboral en el área administrativa de diferentes organizaciones y comercial en el sector financiero. Tiene una amplia experiencia en la coordinación administrativa de proyectos, seguimiento y ejecución de los mismos. Se ha desempeñado en la elaboración de presupuestos, programación y supervisión de pagos, relaciones con bancos y aseguradoras. Sus últimos cargos fueron con el Colegio del Cuerpo, proyecto del Banco Mundial y Triada.

Marybell Gutiérrez

Psicóloga, con estudios de maestría en economía y Política Educativa. Ha tenido una amplia experiencia en investigación educativa, docencia universitaria en investigación, dirección y consultoría en la misma área en temas como: evaluación en educación, gestión escolar, calidad de la educación, medición en educación, formación de docentes y coordinación de proyectos y programas educativos para el país. Se ha desempeñado en entidades del sector privado como Instituto SER de investigación, Universidades Javeriana, Andes y Sabana, Santillana Formación y Corpoeducación; y en entidades del sector oficial como Ministerio de Educación, Secretaría de Educación del Distrito (Bogotá).

Marcela Montoya Ortiz

Psicóloga especialista en Gerencia Social, con experiencia y destreza para liderar y articular equipos interdisciplinarios en el diseño, implementación y evaluación de proyectos de desarrollo social que promueven modelos de educación en sectores de población vulnerable. Se ha desempeñado como coordinadora de procesos de transformación a través del empoderamiento de la comunidad frente a su propio desarrollo, por medio de la creación de estrategias exitosas logrando cambios en la calidad de vida de la misma. Ha trabajado a través de la gestión institucional y el establecimiento de alianzas públicas y privadas, con el fin de garantizar mejoramiento en la calidad educativa del país, propiciando la sostenibilidad de los proyectos e involucrando diversos actores. Ha hecho parte de entidades como el Hospital Universitario de Valle, Cruz Roja Colombiana, ONG Funof, Fundación Telefónica y Fundación CreeSer.

Johanna Puerto

Estudiante de Economía de la Universidad Piloto de Colombia. Ha estado vinculada con la Organización Terpel desde el año 2000, donde inició sus labores como secretaria recepcionista y posteriormente se desempeñó como secretaria comercial y asistente de la gerencia jurídica y de mercadeo. A partir de septiembre del 2004 ingresó a la Fundación Terpel, donde actualmente ocupa el cargo de Analista Administrativa y Financiera, ha participado en el diseño e implementación de los procesos y políticas de la Fundación Terpel, así como en la organización de eventos institucionales, lideró el programa de donaciones de computadores dentro de la Organización Terpel en alianza con el programa de Computadores para Educar de la Presidencia de la República.