jueves, 21 de julio de 2022

Lecciones de la pandemia para el sector educativo

• Debemos aprovechar las oportunidades derivadas de la crisis para fomentar habilidades en los alumnos.

jueves, 21 de julio de 2022

Marcela Montoya, Directora Ejecutiva de Fundación Terpel, habla sobre la calidad de la educación en Colombia

• Marcela Montoya habla en la sección Mujeres Ahora de Caracol Televisión sobre el trabajo de la Fundación para mejorar la calidad de la educación, así como su experiencia como directora.

viernes, 22 de abril de 2022

Estudiantes del Colegio Comuneros estrenaron moderna biblioteca

1.050 estudiantes del colegio Comuneros se benefician con la biblioteca entregada por la Fundación Terpel, en una alianza público privada con la Alcaldía que busca fortalecer la formación educativa.

jueves, 17 de marzo de 2022

Fundación Terpel entregó su biblioteca escolar #16 en Pescaíto Santa Marta

Con Aventura de Letras, la Fundación Terpel dota con bibliotecas escolares a instituciones educativas oficiales y realiza formación a docentes y bibliotecarios para que fomenten el hábito de la lectura en niños y jóvenes, con el propósito de fortalecer sus competencias.

lunes, 7 de febrero de 2022

Fundación Terpel tiene nueva directora: Marcela Montoya

Marcela Montoya, Psicóloga especializada en Gerencia Social de la Universidad Javeriana, es la nueva directora de Fundación Terpel.

miércoles, 1 de abril de 2020

Terpel donará la totalidad del combustible para transportar más de 108.000 toneladas de alimentos a los municipios de Colombia

Terpel donará todo el combustible requerido por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), para llevar más de 108.000 toneladas de alimentos a las poblaciones más vulnerables del país, durante el aislamiento decretado por la Presidencia de la República para controlar la propagación del Covid-19.