Durante 20 años la Fundación Terpel, ha sido el principal instrumento de contribución social de la compañía. A través de programas de alto impacto, mejoramos la calidad de la educación de calidad del país y aportamos a la construcción de un mejor futuro.
En sus primeros años, la Fundación enfocó sus esfuerzos en fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes por su entorno, y en la formación en comportamientos ciudadanos, logrando grandes resultados para las ciudades intervenidas.
Desde el 2011 empezamos a focalizar nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de educación que reciben los estudiantes en diferentes regiones de nuestro país, implementando programas de alto impacto, encaminados a desarrollar competencias básicas en liderazgo, matemáticas y lenguaje para niños y niñas en condición de vulnerabilidad.
Es innegable que a través de la educación es posible mejorar el bienestar de las personas, desarrollar soluciones innovadoras a grandes problemas e incluso vencer el círculo de la pobreza. Sin duda, si queremos un mundo mejor, la educación es el camino.