Todas las noticias

Fundación Terpel celebra 20 años con una inversión de 76.000 millones en educación

Leer noticia
Fundación Terpel: pioneros en transformar comunidades a través de la educación en Colombia

Fundación Terpel: pionera en transformar comunidades a través de la educación en Colombia

Leer noticia
Por primera vez, el 100 % de las instituciones educativas de un municipio implementarán un modelo único para fortalecer las competencias de lenguaje y matemáticas en sus estudiantes

La Fundación Terpel realizó una alianza con la Secretaría de Educación de Facatativá para implementar en todas las instituciones educativas el programa Escuelas que Aprenden y fortalecer sus aspectos directivos, académicos, pedagógico-didácticos y comunitarios.

Leer noticia
“Escuelas que aprenden”, una oportunidad para los jóvenes de Popayán

“Escuelas que aprenden”, de la Fundación Terpel, busca revolucionar el sistema educativo por medio del fortalecimiento de los planteles educativos en sus aspectos directivo, académico, pedagógico-didáctico y comunitario.

Imagen de niña de Leticia
Hasta Leticia llegó una de las aulas interactivas más modernas del país. Así funciona

Más de 800 estudiantes de comunidades indígenas aprenderán con tabletas, gafas de realidad virtual y pantallas interactivas.

Imagen de personas reunidas
Escuelas que aprenden: Propuesta educativa de la Fundación Terpel que hizo su arribo a Casanare

La Fundación Terpel hizo el lanzamiento de su programa institucional Escuelas que Aprenden, el cual está dirigido a fortalecer las competencias básicas en matemáticas y lenguaje en los alumnos de básica primaria...

Imagen logo Fundación Terpel
Los maestros van mucho más allá de la transmisión de conocimientos

Con seguridad todos tenemos en la memoria algún maestro que marcó nuestro aprendizaje, nos inspiró, nos dejó valiosas enseñanzas y acompañó nuestro crecimiento, no solo académico sino personal y emocional.

Imagen de salón Aula Interactiva
370 niños del resguardo indígena de Coayare, Inírida, Guainía reciben aula interactiva de la Fundación Terpel

Con el objetivo de promover el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, a través de una solución innovadora que integra educación, infraestructura y energía, la Fundación Terpel entregó un Aula Interactiva en el resguardo indígena de Coayare, Inírida, Guainía.

• Icono Instagram
  • Icono Terpel