Fundación Terpel: pioneros en transformar comunidades a través de la educación en Colombia

Desde su creación en 2004, la Fundación Terpel ha impulsado programas educativos que impactan positivamente a comunidades vulnerables en todo el país. Con el enfoque de "educar para transformar vidas", sus iniciativas buscan fortalecer competencias básicas y de liderazgo en niños, niñas y jóvenes. Estos programas han contribuido a mejorar las prácticas educativas y a promover una educación de calidad que fomenta la equidad y la igualdad de oportunidades.

La directora de la fundación, Marcela Montoya, destaca que el objetivo es alinearse con las recomendaciones de la Unesco para la educación pospandemia, enfocándose en aprendizajes esenciales y competencias clave. Terpel sigue comprometida con el desarrollo educativo como el motor más eficiente para construir una sociedad más equitativa y sostenible.

• Icono Instagram
  • Icono Terpel