Hasta Leticia llegó una de las aulas interactivas más modernas del país. Así funciona

Más de 800 niños, niñas y jóvenes de las etnias Bora, Muinane, Yucuna, Ticuna, Cocaima, Huitoto y Miraña, en la ciudad de Leticia, ahora estudiarán en un aula interactiva dotada con dispositivos tecnológicos, una robusta plataforma educativa y una colección de más de 1.200 títulos bibliográficos.

La entrega de esta moderna instalación, que contó con una inversión de 600 millones de pesos por parte de la Fundación Terpel, se realizó en la Institución Educativa Francisco José de Caldas, en un evento en el que participaron el alcalde municipal, Elquin Uni Heredia; el secretario de Educación del Amazonas, Roberto Fernández; la directora ejecutiva de la Fundación Terpel, Marcela Montoya; el presidente del Consejo Directivo de la Fundación, Jorge Garcés, y representantes del Ministerio de Educación, la Fuerza Aérea, las comunidades indígenas y entidades aliadas.

Imagen de niña de Leticia
  • Icono Instagram