Todas las noticias

Imagen de niños estudiando y riénsose
Mejorar la calidad educativa, uno de los desafíos que dejó la pandemia

Pasarán varios años para dimensionar, por completo, el impacto que dejó la pandemia en la educación de millones de niños, que experimentaron, buena parte de su vida escolar, alejados de las aulas.

Imagen logo Fundación Terpel
Lecciones de la pandemia para el sector educativo

El mundo está cambiando de forma cada vez más acelerada y el sector académico está inmerso en esa transformación. Según la OCDE uno de los principales retos que enfrenta hoy la educación es precisamente el contexto altamente cambiante en el que se desarrolla.

Imagen de Logo de Fundación Terpel
Marcela Montoya, Directora Ejecutiva de Fundación Terpel, habla sobre la calidad de la educación en Colombia

Marcela Montoya, Directora Ejecutiva de Fundación Terpel, habló en la sección Mujeres Ahora de Caracol Televisión sobre la calidad de la educación en Colombia y el aporte que hace la Fundación para mejorarla.

• Icono Instagram
  • Icono Terpel