Por primera vez, el 100 % de las instituciones educativas de un municipio implementarán un modelo único para fortalecer las competencias de lenguaje y matemáticas en sus estudiantes

La Fundación Terpel realizó una alianza con la Secretaría de Educación de Facatativá para implementar en todas las instituciones educativas el programa Escuelas que Aprenden y fortalecer sus aspectos directivos, académicos, pedagógico-didácticos y comunitarios.

Facatativá será el vigésimo segundo municipio en beneficiarse del programa, teniendo una cobertura del 100 % de las instituciones educativa públicas de este territorio y beneficiando a más de 16.000 estudiantes.

Con Escuelas que Aprenden, la Fundación Terpel trabaja de manera integral en el fortalecimiento de competencias de gestión de las Secretarías de Educación, liderazgo de los directivos docentes y lectura y matemáticas en estudiantes, de la mano de un trabajo con docentes y familias.

• Icono Instagram
  • Icono Terpel